Mostrar el registro sencillo del ítem
Maestros y niños se encuentran fuera de la escuela para aprender jugando: Prácticas Pedagógicas en Escenarios no Convencionales
dc.contributor.author | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.date.accessioned | 2018-08-08T13:42:14Z | |
dc.date.available | 2018-08-08T13:42:14Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8057 | |
dc.description | El capítulo está dedicado a uno de los trabajos del Proyecto Curricular de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, a través del cual se pretende trascender el espacio del aula como centro único del aprendizaje, por medio de las prácticas pedagógicas de los estudiantes en escenarios no convencionales, donde se busca enseñar a los niños por medio de actividades lúdicas y recreativas en sus tiempos libres. | |
dc.title | Maestros y niños se encuentran fuera de la escuela para aprender jugando: Prácticas Pedagógicas en Escenarios no Convencionales | spa |
dc.description.NumeroCapitulo | 114 | |
dc.description.temporada | 5 | |
dc.relation.youtube | https://youtu.be/nGjcCMUqnIs |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |