Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.date.accessioned2018-08-06T19:13:07Z
dc.date.available2018-08-06T19:13:07Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7967
dc.descriptionEl capítulo está dedicado al tercer trabajo documental que se realiza en el marco del proyecto Implantación de Programas de Investigación. Este tercer registro documental corresponde a la línea de investigación “Recepción de la política pública en el ámbito regional”. El proyecto sobre el cual se profundiza es Políticas educativas, formación de maestros y práctica pedagógica: un estudio del caso de la Escuela Normal Superior Santa Teresita de Sopetrán, que pre- tende indagar sobre los cambios y transformaciones gestados en esta institución entre los años 2002 y 2005, a partir de las políticas educativas que dieron paso al proceso de reestructuración de las escuelas normales superiores en el país.
dc.titleResistencias, resignificación, una lucha presente en la formación de maestros. (DOCUMENTAL)spa
dc.description.NumeroCapitulo65
dc.description.temporada3
dc.relation.youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=luKjhmXksKU


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem