Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.date.accessioned2018-08-06T17:09:41Z
dc.date.available2018-08-06T17:09:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7935
dc.description¿Cuál es el rol de un maestro de física en la construcción de conocimiento en aulas inclusivas? ¿Qué aspectos debe considerar un maestro cuya preocupación es reconocer y atender las necesidades de los niños que tienen algún tipo de condición física que puede incidir en su proceso de aprendizaje? Para resolver estas preguntas el Departamento de Física de la Universidad Pedagógica Nacional ha emprendido un proceso investigativo que permite re exionar y comprender el tema de la inclusión escolar en las aulas colombianas para construir propuestas que realmente favorezcan la gestión del conocimiento en las aulas inclusivas.
dc.titleAulas Inclusivas Licenciatura en Físicaspa
dc.description.NumeroCapitulo201
dc.description.temporada8
dc.relation.youtubehttps://youtu.be/bQ4meEw111s


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem