Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Mosquera, Lila Adrianaes_Es
dc.creatorCortés Gómez, Andrea Elizabeth
dc.date.accessioned2018-08-01T19:10:54Z
dc.date.available2018-08-01T19:10:54Z
dc.date.created2018-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7899
dc.descriptionAl realizar la práctica docente en el Colegio Japón durante el segundo semestre del 2016, se observó la disfuncionalidad de la comunicación dentro del aula y la de los diferentes problemas que se presentaban en los estudiantes como: intolerancia, irrespeto, racismo, violencia, baja autoestima, temor a equivocarse y la dificultad en el manejo de la solución de conflictos dentro del aula. El trabajo pretende profundizar en la convivencia escolar y dar lugar a una reflexión sobre ella, donde en las diferentes actividades se fomente un ambiente positivo, generando un desarrollo integral del estudiante. Por ende, se busca construir una comunicación afectiva que permita a los estudiantes relacionarse entre ellos de la forma indicada, y propiciar su desarrollo humano en convivencia social.es_Es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectMÚSICA Y COMUNICACIÓNes_Es
dc.subjectSOLUCIÓN DE CONFLICTOSes_Es
dc.subjectAMBIENTES COMUNICATIVOSes_Es
dc.titleLa música como medio de comunicación en la solución de conflictos en los estudiantes de grado 5 del colegio Japónes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Bellas Artesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record