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dc.contributor.advisorJaimes Carvajal, Francisco Abelardo - asesorspa
dc.contributor.authorGuerrero Avendaño, Nicolás Sebastián
dc.date.accessioned2018-07-25T16:23:53Z
dc.date.available2018-07-25T16:23:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7855
dc.description.abstractLa banda sinaloense se ha expandido como expresión musical en México, Latinoamérica incluso Europa. Es por eso que la investigación de esta práctica cultural es necesaria para consolidar y entender este fenómeno. En el siguiente trabajo se abordan aspectos de la tradición sinaloense y un análisis que surge de las misma teorías y experiencias de los músicos nativos que pertenecen a esta. Como objetivo principal será el estudio interpretativo de la percusión en el son, donde se abordan aspectos musicales y culturales que están inmersos en la ejecución musical.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectTamboraspa
dc.subjectBandas de músicaspa
dc.subjectInterpretación musicalspa
dc.titleAl son de la tambora: análisis interpretativo de la percusión en el son de la Banda Sinaloensespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Bellas Artesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
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