A Virtual Learning Object (VLO) as a tool to teach reading for specific purposes to communication and journalism students at Fundación Universitaria UNINPAHU.

View/ Open
Date
20172017
Author
Hernández Urrego, Sandra Cecilia
Director
Moreno García, Nohora Patricia - director
Palabras claves
Fundacion Universitaria UNINPAHU - Educación superior Bogotá
Virtual Learning Object
Reading Strategies
Objeto Virtual por clases (OVA) - Herramienta de aprendizaje
English for specific purposes
Inglés - Enseñanza
Desing of a virtual tool
Compresión de lectura
Metadata
Show full item recordAbstract
Tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras que presenta una investigación descriptiva de tipo cualitativo desarrollado en un programa de Maestría de la Universidad Pedagógica Nacional en la ciudad de Bogotá. La investigación tiene como objetivo general caracterizar la percepción de los estudiantes en el uso de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), al enseñar estrategias de comprensión de lectura en inglés para propósitos específicos a los estudiantes de segundo semestre del programa profesional de Comunicación Social y Periodismo del curso Inglés 2 de la Fundación Universitaria Uninpahu. Esta investigación tiene como objetivos específicos describir el impacto que la implementación del Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) genera en los procesos de enseñanza y aprendizaje; así mismo, identificar la percepción y opiniones de los estudiantes frente al uso del objeto virtual de aprendizaje, contenido, actividades, herramientas y rol de los participantes.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras