Televisión y tecnologías off-line como mediación en el currículo en educación inicial : aportes, limitaciones y posibilidades.
Citación
Fecha
2017Autor
Garzón Ardila, Nubia Mireya
Director / Asesor / Tutor
Díaz Ballén, José Emilio
Palabras claves
Televisión
Tecnologías off line
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Procesos de enseñanza - Aprendizaje
TIC
Mediación curricular
Gestión educativa
Educación inicial
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado en donde se tiene en cuenta por un lado, la televisión como mediador curricular en el aula de Educación Inicial haciendo uso de las tecnologías off-line y su potencialidad instructiva dentro de dinámicas sociales y socializadoras, y por otro, las prácticas docentes con respecto a esta mediación, tomando en consideración las percepciones de los maestros en la colectividad pero también en el ejercicio y apreciación individual como parte de sus estrategias para optimizar procesos de enseñanza – aprendizaje, detectando las limitaciones, posibilidades y retos como facilitadores y mediadores de tecnologías en el aula.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]