Show simple item record

dc.contributor.advisorMellizo Guaqueta, Nelsones_ES
dc.contributor.authorHernández Botina, Julieth Caterine
dc.date.accessioned2018-05-31T16:07:41Z
dc.date.available2018-05-31T16:07:41Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-21137es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7746
dc.descriptionTrabajo de grado realizado para observar, describir y mejorar la fluidez y la motivación de los estudiantes a través de la plataforma Web 2.0 YouTube con estudiantes entre 11 y 13 años del centro de lenguas de la universidad pedagógica nacional en Bogotá. Gracias al uso de distintos medios de recolección e intervención se logró recoger datos e información que evidenciaron un mejoramiento de la fluidez y un incremento de la motivación en los estudiantes. Se demostró un avance positivo, ya que la mayoría de ellos mostraron a través de las clases de inglés una mayor disposición y una mejora en su fluidez oral en la lengua extranjera. Con estrategias colaborativas y a través de diferentes videos de la plataforma YouTube los estudiantes demostraron que adquirieron nuevo lenguaje y expresiones las cuales podían utilizar para expresar sus ideas de manera más clara y concisa.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN ESPAÑOL Y LENGUAS EXTRANJERAS --TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleOral fluency and motivation enhancement through Web 2.0 platforms as didactic toolses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLICENCIATURA EN ESPAÑOL Y LENGUAS EXTRANJERASes_ES
dc.subject.keywordORAL FLUENCYes_ES
dc.subject.keywordMOTIVATIONes_ES
dc.subject.keywordWEB 2.0 PLATFORMSes_ES
dc.subject.keywordCOLLABORATIVE LEARNINGes_ES
dc.rights.accessAcceso Abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record