Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Torres, Doris Patriciaes_ES
dc.contributor.authorLaytón Osorio, Jeimy Daniela
dc.date.accessioned2018-05-31T15:13:50Z
dc.date.available2018-05-31T15:13:50Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17344es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7721
dc.descriptionDocumento Informe de la investigación que busca identificar las concepciones de género de las maestras en formación de primer semestre del Programa de Educación Infantil de la UPN, mediante el diálogo y la reflexión en torno al tema de género, a la construcción del ser mujer y del rol como educadoras infantiles. Así mismo, contribuye a la visibilización de la necesidad de comprender la perspectiva de los enfoques diferenciales y de la transversalidad del tema de género, como ejes primordiales para la Licenciatura en Educación Infantil de la UPN. De igual manera sugiere la formulación de líneas de investigación y de propuestas pedagógicas que fortalezcan el tema de género en la formación de educadoras/es infantiles.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROSes_ES
dc.subjectMUJER Y EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectGENEROes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEQUIDAD DE GENEROes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_ES
dc.titleMujeres tejiendo historia : aproximación a las concepciones de género de las maestras en formación de primer semestre de Licenciatura en Educación Infantil de la UPNes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantiles_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record