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dc.contributor.advisorHernandez Rodríguez, Claudia Milena - tutores_ES
dc.contributor.authorAcero Matiz, Paula Andrea
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Mariana del Pilar
dc.contributor.authorPulido Jiménez, Yesenia Katherin
dc.contributor.authorRodríguez Bernal, Lili Johana
dc.date.accessioned2018-05-31T15:13:50Z
dc.date.available2018-05-31T15:13:50Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17338es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7718
dc.description.abstractEl presente trabajo surge producto de una investigación de dos años, en esta se expone los procesos formativos que tiene el colegio Centro Educativo Libertad (CEL) para la formación de sujetos histórico- sociales, dentro del cual destacamos en primer lugar la potencialidad de su modelo pedagógico : "la pedagogía proyectiva" además de la coherencia existente entre su currículo formal y oculto, desde esta perspectiva se ubican las prácticas cotidianas de la institución, evidenciando de esta forma la formación de un sujeto integral.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLicenciatura en Educación Infantil - Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.subjectGrupos juvenileses_ES
dc.subjectAspectos psicosocialeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJóvenes - Aspectos Socialeses_ES
dc.subjectes_ES
dc.titleFormación de sujetos histórico sociales en el Centro Educativo Libertades_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantiles_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES
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