Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLloreda Currea, Jorge Albertoes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Ramírez, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2018-05-25T17:46:25Z
dc.date.available2018-05-25T17:46:25Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-21405es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7701
dc.descriptionEn este trabajo de grado se propone transformar la mirada tradicional del conflicto a una mirada alternativa, propiciando conflictos motores que desde la clase de Educación Física permitan transformar la visión y generar la transformación del mismo a una oportunidad de aprendizaje, donde se busca evitar llegar a etapas de crisis, dando cabida a la aceptación del pensamiento divergente. El conflicto es inherente al ser humano, por tal razón se busca proveer a los estudiantes de herramientas que permitan potencializar las habilidades comunicativas, en este caso entre pares, abordando de manera diferente el conflicto, aprendiendo a manejar las emociones que surgen de las diferentes situaciones presentes en la clase, haciendo posible la aplicación a la vida cotidiana.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA -TESIS Y DISERTACIONESes_ES
dc.titleDel conflicto motor al conflicto transformador. Una mirada desde la Educación Físicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.subject.keywordCONFLICTO MOTORes_ES
dc.subject.keywordTRANSFORMARes_ES
dc.subject.keywordEMOCIONESes_ES
dc.subject.keywordAPRENDIZAJEes_ES
dc.subject.keywordPREVENCIÓNes_ES
dc.subject.keywordCONSENSOes_ES
dc.subject.keywordDISENSOes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem