Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerchán Basabe, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorSilva Castro, Jhonny Alexander
dc.contributor.authorBogotá Ramírez, Camilo Enrique
dc.date.accessioned2018-05-25T17:40:32Z
dc.date.available2018-05-25T17:40:32Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17593es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7699
dc.descriptionEste trabajo de grado, se realizó usando una metodología de investigación cuasi experimental y describe la adaptación e implementación de dos unidades didácticas relacionadas con el estudio del componente “Tecnología y Sociedad” de las Orientaciones Generales para la Educación en Tecnología, a partir de dos perspectivas metodológicas, una desde el enfoque CTS y otra desde la metodología de Resolución de Problemas, favoreciendo el desarrollo y consolidación de actitudes en términos de valoración y participación social en cuestiones relacionadas con la innovación y uso de la tecnología, haciendo uso de estrategias didácticas tales como el caso simulado, el juego de roles, la resolución de problemas.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN DISEÑO TECNOLÓGICOes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectPROPUESTA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EN TECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA Y SOCIEDADes_ES
dc.subjectDESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICOes_ES
dc.titleUnidades didácticas para el desarrollo de los aspectos propuestos en el componente “tecnología y sociedad”es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Diseño Tecnológicoes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem