Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Cano, Oscares_ES
dc.contributor.authorDiaz Rojas, John Gerley
dc.contributor.authorGarzón Castillo, Javier Eduardo
dc.date.accessioned2018-05-25T17:40:31Z
dc.date.available2018-05-25T17:40:31Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17278es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7694
dc.descriptionEl objetivo principal fue determinar en que medida una propuesta de una actividad escolar apoyada en Realidad Aumentada, mejora el desarrollo de habiliadades de razonamiento espacial, en la enseñanza de proyecciones ortogonales, en estudiantes de octavo grado del Colegio Antonio Van Uden, realizando una comparación entre el grupo experimental y el grupo de control.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN DISEÑO TECNOLÓGICOes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectRAZONAMIENTO ESPACIALes_ES
dc.subjectACTIVIDAD ESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASes_ES
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titlePropuesta de una actividad escolar basada en realidad aumentada para el desarrollo del razonamiento espacial, hacia la enseñanza de proyecciones ortogonaleses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Diseño Tecnológicoes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem