Show simple item record

dc.contributor.advisorPatriciaTéllez Lópezes_ES
dc.contributor.authorHerrera Ortega, Anyi Sthefany
dc.contributor.authorPreciado Rubio, Duysber Rodolfo
dc.date.accessioned2018-05-25T17:40:31Z
dc.date.available2018-05-25T17:40:31Z
dc.date.issued2018-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7692
dc.descriptionTrabajo de grado en el cual se diseña y aplica el proyecto de aula “RoboTIC-a” como un instrumento que busca analizar los elementos de impacto que tras la incorporación de las TIC fortalecen los procesos de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes. Con el fin de orientar la aplicación del instrumento se utiliza una metodología de estudio de caso basada en los planteamientos de Stake (1998) que orienta la recolección de los datos, realizada a través de las técnicas de la observación y la encuesta, los análisis, las interpretaciones y las conclusiones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN DISEÑO TECNOLÓGICOes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectPROYECTO DE AULA - ROBOTICA
dc.subjectEDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA
dc.subjectAPRENDIZAJE MEDIADO - EDUCACIÓN SECUNDARIA
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
dc.subjectESTUDIO DE CASO
dc.titleProyecto de aula “RoboTIC-a”, estudio de caso en el grado octavo del Gimnasio Campestre Marie Curiees_ES
dc.typeTesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record