Proyecto de aula “RoboTIC-a”, estudio de caso en el grado octavo del Gimnasio Campestre Marie Curie.

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Herrera Ortega, Anyi Sthefany
Preciado Rubio, Duysber Rodolfo
Director / Asesor / Tutor
Téllez López, Patricia
Palabras claves
Proyecto de aula - Robótica
Educación en tecnología
Aprendizaje mediado - Educación secundaria
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Estudio de caso
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado en el cual se diseña y aplica el proyecto de aula “RoboTIC-a” como un instrumento que busca analizar los elementos de impacto que tras la incorporación de las TIC fortalecen los procesos de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes. Con el fin de orientar la aplicación del instrumento se utiliza una metodología de estudio de caso basada en los planteamientos de Stake (1998) que orienta la recolección de los datos, realizada a través de las técnicas de la observación y la encuesta, los análisis, las interpretaciones y las conclusiones.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Diseño Tecnológico