Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfonso Peña, Migueles_ES
dc.contributor.authorCortés Betancourt, Emilse
dc.date.accessioned2018-05-25T16:49:54Z
dc.date.available2018-05-25T16:49:54Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-11581es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7660
dc.descriptionEste trabajo de grado es un proceso de investigación sobre los aportes de la danza en el conocimiento de sí mismo de los estudiantes adolescentes, a partir de la construcción particular de un enfoque pedagógico que se basó en principios de la educación holística y elementos de la teoría socio cultural para el desarrollo. De igual manera se contemplan las características de las conductas corporales y actitudinales de la población adolescente y la incidencia de los contextos de interacción a partir de la teoría del aprendizaje situado, la cual deviene de la teoría socio cultural de Vygotsky. De esta manera, se orienta la práctica de enseñanza desde una visión integral, ubicando los factores que inciden y limitan el aprendizaje de lenguajes corporales en los adolescentes, para contribuir a trazar rutas pedagógicas que fortalezcan el conocimiento de sí mismo y que conlleven a reconocer la danza como una área de conocimiento que brinda aportes importantes en el desarrollo integral humano.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.titleLa formación en danza, un camino hacia el conocimiento de sí mismoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Escénicases_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem