Secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión de lectura literal, inferencial y crítica de los estudiantes de 5 grado del Colegio Tirso de Molina.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2017Author
Mendoza Cogollo, Vanessa Carolina
Caicedo Rodríguez, Luzcy Stella
Director / Asesor / Tutor
Fonseca Amaya, Guillermo
Palabras claves
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Secuencia didáctica
Comprensión lectora
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Crítica literaria
Lectura crítica
Propuesta didáctica
Nivel literal
Nivel inferencial
Nivel crítico
Metadata
Show full item recordAbstract
Tesis de grado donde el autor está orientado a fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de básica primaria, a través del diseño de una secuencia didáctica que permita el fortalecimiento de los niveles de comprensión literal, Inferencial, y crítico de diversos textos. Díaz Barriga (2013). Establece una estructuración pertinente dentro de la elaboración de una secuencia didáctica, la cual permite llevar una mejor organización de las situaciones pedagógicas que se quieren plantear. Este proceso parte de unas necesidades y busca generar estrategias de acuerdo a las diferencias de aprendizajes de los estudiantes, permitiéndoles una participación activa.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía