Mostrar el registro sencillo del ítem
Inclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor.
dc.contributor.author | Valbuena Ussa, Édgar Orlay | spa |
dc.contributor.author | Lizarazo Bernal, Adriana Carolina | spa |
dc.contributor.author | Dueñas Penagos, Adriana Janeth | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Pérez, Alice Marcela | spa |
dc.date.issued | 2010-12-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/748 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.32pys87.98 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7606 | |
dc.description.abstract | El artículo expone los resultados de un trabajo investigativo, que aborda el proceso de inclusión de estudiantes sordos en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional. Estos resultados se analizan a partir de referentes conceptuales como la Educación Inclusiva. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/748/723 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 87.98 | spa |
dc.subject | Estudiantes sordos | spa |
dc.subject | Formación docente | spa |
dc.subject | Profesores de biología | spa |
dc.subject | Conocimiento profesional del profesor | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.title | Inclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor. | spa |
dc.subject.keywords | Deaf students | eng |
dc.subject.keywords | Teacher education | eng |
dc.subject.keywords | Biology teacher | eng |
dc.subject.keywords | The professional knowledge of the teacher | eng |
dc.subject.keywords | Inclusion | eng |
dc.subject.keywords | Alunos surdos | eng |
dc.subject.keywords | Formação de professores | eng |
dc.subject.keywords | Professores de biologia | eng |
dc.subject.keywords | Conhecimento profissional dos professores | eng |
dc.subject.keywords | Inclusão | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.title.translated | Inclusion of deaf people in Biology teacher student education. Analysis in the frame of the professional knowledge of the teacher. | eng |
dc.description.abstractenglish | This article presents the results of a research project, which deals with the process of inclusion of deaf students at Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional. These results are analyzed from conceptual referents as Inclusive Education and The Professional Knowledge of the Teacher. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación