Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValbuena Ussa, Édgar Orlayspa
dc.contributor.authorLizarazo Bernal, Adriana Carolinaspa
dc.contributor.authorDueñas Penagos, Adriana Janethspa
dc.contributor.authorGutiérrez Pérez, Alice Marcelaspa
dc.date.issued2010-12-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/748
dc.identifier10.17227/01212494.32pys87.98
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7606
dc.description.abstractEl artículo expone los resultados de un trabajo investigativo, que aborda el proceso de inclusión de estudiantes sordos en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional. Estos resultados se analizan a partir de referentes conceptuales como la Educación Inclusiva.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/748/723
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 87.98spa
dc.subjectEstudiantes sordosspa
dc.subjectFormación docentespa
dc.subjectProfesores de biologíaspa
dc.subjectConocimiento profesional del profesorspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.titleInclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor.spa
dc.subject.keywordsDeaf studentseng
dc.subject.keywordsTeacher educationeng
dc.subject.keywordsBiology teachereng
dc.subject.keywordsThe professional knowledge of the teachereng
dc.subject.keywordsInclusioneng
dc.subject.keywordsAlunos surdoseng
dc.subject.keywordsFormação de professoreseng
dc.subject.keywordsProfessores de biologiaeng
dc.subject.keywordsConhecimento profissional dos professoreseng
dc.subject.keywordsInclusãoeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedInclusion of deaf people in Biology teacher student education. Analysis in the frame of the professional knowledge of the teacher.eng
dc.description.abstractenglishThis article presents the results of a research project, which deals with the process of inclusion of deaf students at Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional. These results are analyzed from conceptual referents as Inclusive Education and The Professional Knowledge of the Teacher.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0