Inclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor.
Citación
Fecha
2010-12-01Autor
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Lizarazo Bernal, Adriana Carolina
Dueñas Penagos, Adriana Janeth
Gutiérrez Pérez, Alice Marcela
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/748Palabras claves
Estudiantes sordos
Formación docente
Profesores de biología
Conocimiento profesional del profesor
Inclusión
Keyword
Deaf studentsTeacher education
Biology teacher
The professional knowledge of the teacher
Inclusion
Alunos surdos
Formação de professores
Professores de biologia
Conhecimento profissional dos professores
Inclusão
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El artículo expone los resultados de un trabajo investigativo, que aborda el proceso de inclusión de estudiantes sordos en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional. Estos resultados se analizan a partir de referentes conceptuales como la Educación Inclusiva.
Abstract
This article presents the results of a research project, which deals with the process of inclusion of deaf students at Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional. These results are analyzed from conceptual referents as Inclusive Education and The Professional Knowledge of the Teacher.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Pedagogía y Saberes [660]