Show simple item record

dc.contributor.authorMarín, Dora Liliaspa
dc.date2004-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6662
dc.identifier10.17227/01212494.20pys31.38
dc.descriptionLa investigación en la Escuela Normal ha transitado entre la idea de investigación formativa y de investigación propiamente dicha. En este sentido, se proponen algunas reflexiones que dan cuenta de la posibilidad formativa que tiene la investigación "propiamente dicha", cuando a ella se vinculan los maestros en ejercicio y los maestros en formación; aquí se realiza una mirada a la idea de semillero de investigación, tan de moda en estos días, y que se asocia a unas formas particulares de pensar la formación y la investigaCión, frente a las cuales la escuela Normal Superior Nuestra Señora de la Paz, ha venido tomando distancia para proponer una forma de investigación y formación simultánea y colectiva.spa
dc.descriptionThe investigation in the Normal School has trafficked among the idea of investigation with formative purposes and investigation like producer of knowledge. In this sense, this paper intend some reflections that they give bill of the formative possibility that has the investigation like producer of knowledge, when to her the teachers in exercise and the teachers in formation are linked here is carried out a look to the idea of "investigation seedbed", idea associates to some peculiar forms of thinking the formation and investigation, in front of those which the Normal School Nuestra Señora de la Paz has come taking distance to propose and investigation form and simultaneous and collective formation.eng
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6662/5455
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 20 (2004): ene-jun; 31.38spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 20 (2004): ene-jun; 31.38spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.titleDe la investigación que es formativa y produce conocimiento: una experiencia de investigación en la escuela normal superiorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record