Show simple item record

dc.creatorÁvila Penagos, Rafael
dc.date2003-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6176
dc.identifier10.17227/01212494.19pys114.115
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7587
dc.descriptionLas contribuciones de la lingüística textual, del análisis del discurso, de la sicolinguistica, de la semiótica e, incluso, de la didáctica de la lengua materna, han contribuido a remover los postulados en que se apoyaron las practicas tradicionales de enseñanza de la lectura y la escritura. Gloria Rincón resume en este libro las grandes tesis de esta nueva perspectiva teórica con el fin de señalar los lineamientos mas significativos para refundar las didácticas correspondientes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6176/5132
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 19 (2003): jul-dic; 114.115en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 114.115es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 19 (2003): jul-dic; 114.115pt-BR
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectLenguaje escritospa
dc.subjectCiencias del lenguajespa
dc.titleLa escuela y el lenguaje escrito.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Pedagogía y Saberes [688]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Show simple item record