Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorÁvila Penagos, Rafael
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:55Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:55Z
dc.date.created2003-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6176
dc.identifier10.17227/01212494.19pys114.115
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7587
dc.descriptionLas contribuciones de la lingüística textual, del análisis del discurso, de la sicolinguistica, de la semiótica e, incluso, de la didáctica de la lengua materna, han contribuido a remover los postulados en que se apoyaron las practicas tradicionales de enseñanza de la lectura y la escritura. Gloria Rincón resume en este libro las grandes tesis de esta nueva perspectiva teórica con el fin de señalar los lineamientos mas significativos para refundar las didácticas correspondientes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6176/5132
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 114.115en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 114.115es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEscuela; lenguaje; educaciónes-ES
dc.subjectEscuela, lenguaje escrito, ciencias del lenguajees-ES
dc.titleLa escuela y el lenguaje escritoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem