Show simple item record

dc.creatorQuintero Mejía, Marieta
dc.creatorRestrepo Ruiz, Bibiana
dc.date1999-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991
dc.identifier10.17227/01212494.13pys65.71
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7568
dc.descriptionEl propósito del presente documento es presentar los avances de la línea de investigación relacionada con Desarrollo moral y Racionalidad Comunicativa. El interrogante que se espera resolver en el presente artículo es cómo se refleja en las prácticas discursivas de los jóvenes universitarios de Barranquilla su desarrollo moral. Para adelantar esta reconstrucción ha sido necesario identificar en cada nivel de desarrollo moral los actos de habla que sustentan el discurso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991/4969
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 13 (1999): jul-dic; 65.71en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 65.71es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 13 (1999): jul-dic; 65.71pt-BR
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectDesarrollo moralspa
dc.subjectRacionalidad comunicativaspa
dc.titleAutonomía y racionalidad educativa.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Pedagogía y Saberes [688]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Show simple item record