Show simple item record

dc.contributorUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.creatorTamayo Valencia, Alfonso
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:48Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:48Z
dc.date.created1992-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5529
dc.identifier10.17227/01212494.3pys27.30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7562
dc.descriptionEste libro, ganador de un premio nacional en ensayo sobre Pedagogía, es como su nombre lo indica, un intento serio por construir una visión alternativa acerca del saber pedagógico. Desde la presentación, se asume la tarea de pensar la naturaleza y el sentido de lo pedagógico más allá del estrecho marco del saber común o de la simple experiencia docente, por antigua que sea.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5529/5344
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 3 (1992): ene-dic; 27.30en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 3 (1992): ene-dic; 27.30es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectPedagogía Educaciónes-ES
dc.subjectSaber pedagógico, sabe, conocimiento, Historia de las cienciases-ES
dc.titleSaber pedagógico (Una visión alternativa)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record