Show simple item record

dc.contributorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.contributor.authorTamayo Valencia, Alfonsospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:48Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:48Z
dc.date.issued1992-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5529
dc.identifier10.17227/01212494.3pys27.30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7562
dc.descriptionEste libro, ganador de un premio nacional en ensayo sobre Pedagogía, es como su nombre lo indica, un intento serio por construir una visión alternativa acerca del saber pedagógico. Desde la presentación, se asume la tarea de pensar la naturaleza y el sentido de lo pedagógico más allá del estrecho marco del saber común o de la simple experiencia docente, por antigua que sea.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5529/5344
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 3 (1992): ene-dic; 27.30spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 3 (1992): ene-dic; 27.30spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectPedagogía Educaciónspa
dc.subjectSaber pedagógico, sabe, conocimiento, Historia de las cienciasspa
dc.titleSaber pedagógico (Una visión alternativa)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record