Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Flórez, Olga Ceciliaspa
dc.date2013-04-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1762
dc.identifier10.17227/01212494.36pys4.5
dc.descriptionLa investigación, como otros muchos vocablos, ha devenido en un requisito sine qua non del contexto universitario. No es posible sustraerse al permanente uso y abuso en las maneras de asumir y vivir este compromiso y que en la Universidad ha terminado por justificar casi todo: los programas, la institución educativa e incluso la razón de ser del profesor. En la mayoría de los casos esto ha promovido una banalización de la práctica y la teorización de la dimensión investigativa.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1762/1743
dc.rightsDerechos de autor 2013 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 36 (2012): ene-jun; 4.5spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 36 (2012): ene-jun; 4.5spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.titleEditorialspa
dc.titleEditorialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record