Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastillo, Martha
dc.creatorDuarte, Patricia
dc.creatorPérez, Mauricio
dc.creatorBustamante Zamudio, Guillermo
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:47Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:47Z
dc.date.created1996-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6207
dc.identifier10.17227/01212494.8pys63.70
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7546
dc.descriptionEn este artículo, nuestro interés se centra en las preguntas abiertas. Para tal fin, se analizó una muestra representativa de las respuestas dadas por los estudiantes a estas preguntas: de las pruebas aplicadas a muestras de estudiantes en 25 departamentos, seescogieron 20 narrativas, entre 3.500 que a su vez se habían seleccionado en el SNP para calificar. Los cuadernillos seleccionados cumplen con una estructura narrativa en la que el estudiante refleja su contexto situacional más inmediato y sus imaginarios, a la vezque pone en juego sus competencias discursivas y narrativas. Por limitación de espacio, aquí presentamos únicamente el contexto para el análisis de las respuestas a las preguntas abiertas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6207/5159
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 8 (1996): ene-dic; 63.70en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 8 (1996): ene-dic; 63.70es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEducación; evaluaciónes-ES
dc.subjectServicio Nacional de pruebas ICFES, isntrumentos, calidad de la educación, evaluaciónes-ES
dc.titleHacia el análisis de la producción de los estudiantes. Evaluación de la calidad, área lenguajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem