Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo, Martha
dc.contributor.authorDuarte, Patricia
dc.contributor.authorPérez, Mauricio
dc.contributor.authorBustamante Zamudio, Guillermo
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:47Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:47Z
dc.date.issued1996-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6207
dc.identifier10.17227/01212494.8pys63.70
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7546
dc.descriptionEn este artículo, nuestro interés se centra en las preguntas abiertas. Para tal fin, se analizó una muestra representativa de las respuestas dadas por los estudiantes a estas preguntas: de las pruebas aplicadas a muestras de estudiantes en 25 departamentos, seescogieron 20 narrativas, entre 3.500 que a su vez se habían seleccionado en el SNP para calificar. Los cuadernillos seleccionados cumplen con una estructura narrativa en la que el estudiante refleja su contexto situacional más inmediato y sus imaginarios, a la vezque pone en juego sus competencias discursivas y narrativas. Por limitación de espacio, aquí presentamos únicamente el contexto para el análisis de las respuestas a las preguntas abiertas.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6207/5159
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 8 (1996): ene-dic; 63.70eng
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 8 (1996): ene-dic; 63.70spa
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEducación; evaluaciónspa
dc.subjectServicio Nacional de pruebas ICFES, isntrumentos, calidad de la educación, evaluaciónspa
dc.titleHacia el análisis de la producción de los estudiantes. Evaluación de la calidad, área lenguajespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record