Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVásquez, Tomás
dc.date2005-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6724
dc.identifier10.17227/01212494.22pys5.6
dc.descriptionLa fuerza de los hechos nos ha llevado a prestar atención a una serie de problemas que soporta la sociedad actual y que por lo tanto son ineludibles e impostergables para quienes se mueven en el pensamiento, la investigación y la práctica de la educación. Algunos de estos fenómenos hacen referencia a unos nuevos escenarios culturales y sujetos sociales que han emergido o se han reconfigurado y cargado de nuevas fuerzas y visibilidades en los últimos tiempos. Si bien ellos no son del todo inéditos, sí se presentan hoy con unos rasgos exacerbados por una sociedad de consumo e interconectada globalmente que expresa unas condiciones históricas particulares. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6724/5492
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 22 (2005): ene-jun; 5.6en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 22 (2005): ene-jun; 5.6es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem