dc.contributor.author | Torres Carrillo, Alfonso | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:28:44Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:28:44Z | |
dc.date.issued | 1993-01-01 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6183 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.4pys13.26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7519 | |
dc.description | Actualmente, la educación popular pasa por un proceso de reconceptualización. Las nuevas circunstancias del contexto latinoamericano y el reconocimiento de sus limitaciones teóricas y prácticas, ha llevado a quienes trabajan desde este enfoque a reformular algunos de sus presupuestos y modelos de acción. En el presente artículo, intentaremos precisar algunos componentes básicos del concepto de Educación Popular, para luego presentar los,rasgos definitorios de su evolución reciente en América Latina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6183/5352 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Pedagogía y Saberes | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 13.26 | spa |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 13.26 | spa |
dc.source | 2500-6436 | spa |
dc.source | 0121-2494 | spa |
dc.subject | Educación; sociedad; ciencias humanas | spa |
dc.subject | Educación popular, sujetos, discursos educativos, reconceptualización | spa |
dc.title | La educación popular: evolución reciente y desafios | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |