Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJurado Valencia, Fabiospa
dc.date.issued1995-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756
dc.identifier10.17227/01212494.6pys13.22
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7518
dc.description.abstractComenzaremos por hablar un poco sobre investigación, para luego concentrarnos en una propuesta que, desde la semiótica del texto, nos ayude al mejoramiento de nuestras formas de leer y nuestras formas de escribir y, por supuesto, nos ayude a ganar el espacio para el protagonismo de la investigación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756/5398
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 13.22spa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectSemióticaspa
dc.subjectMaestrospa
dc.subjectAccion interpretativaspa
dc.titleInvestigación y escritura en el quehacer de los maestros.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0