Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez de Salazar, Nahirspa
dc.contributor.authorToro Castaño, Irmaspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:42Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:42Z
dc.date.issued1997-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5895
dc.identifier10.17227/01212494.9pys3.12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7489
dc.descriptionPara hablar de los aportes de la Informática a la Educación Especial hemos considerado importante plantear cuatro conceptos fundaméntales: Accesibilidad, Tecnologías de Apoyo, Movilidad Alternativa y Sistemas de Comunicación, en cuanto están directamente relacionados con el gran propósito de integrar a los sujetos con necesidades especiales a la dinámica cotidiana de todo ser humano.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5895/4879
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 3.12spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 3.12spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación especial; Tecnologíaspa
dc.subjectAccesibilidad, tecnologías de apoyo, Movilidad alternativaspa
dc.titleEducación especial y Nuevas tecnologías. Informática como apoyo a la educación especialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record