Show simple item record

dc.contributor.authorTamayo Sánchez, Edgarspa
dc.contributor.authorGutiérrez Chinchía, Sudyspa
dc.contributor.authorMorales Bolivar, Miriamspa
dc.date.issued2000-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6008
dc.identifier10.17227/01212494.15pys77.84
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7486
dc.description.abstractEs hoy un elemento común en los colegios de educación formal, la creación de espacios académicos, para abordar la problemática que tiene que ver con las dificultades que presentan los estudiantes durante el desarrollo de los procesos educativos en las diversas áreas o asignaturas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6008/4982
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 77.84spa
dc.subjectJornadas de recuperaciónspa
dc.subjectRitmos de aprendizajespa
dc.subjectColegios de educación formalspa
dc.titleLas jornadas de recuperación : negación a los diferentes ritmos de aprendizaje.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesCAICEDO, Lilián. 1998. “Vigilia evaluativa”. En: Revista Contextos Educativos. No.1. Santa Fe de Bogotá.
dc.relation.referencesJURADO, Fabio. 1998. Investigación, Escritura y Educación. Santa Fede Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
dc.relation.referencesJURADO, Fabio y otros. 1998. Juguemos a interpretar. Santa Fe de Bogotá: Plaza y Janés.
dc.relation.referencesMEN, 1994. Ley general de educación (Ley 115). Santa Fe de Bogotá: MEN
dc.relation.references———— 1994. Decreto 1860. Santa Fe de Bogotá: MEN
dc.relation.references———— 1997. La evaluación en el aula y más allá de ella. Santa Fe de Bogotá: MEN
dc.relation.referencesPÉREZ, Mauricio y BUSTAMANTE, G.1996. Evaluación escolar. ¿Resultados o procesos? Santa Fe de Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio.
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0