Show simple item record

dc.contributor.authorTamayo Sánchez, Edgarspa
dc.contributor.authorGutiérrez Chinchía, Sudyspa
dc.contributor.authorMorales Bolivar, Miriamspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:41Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:41Z
dc.date.issued2000-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6008
dc.identifier10.17227/01212494.15pys77.84
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7486
dc.descriptionEs hoy un elemento común en los colegios de educación formal, la creación de espacios académicos, para abordar la problemática que tiene que ver con las dificultades que presentan los estudiantes durante el desarrollo de los procesos educativos en las diversas áreas o asignaturas.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6008/4982
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 77.84spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 77.84spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación; pedagogía; Aprendizajespa
dc.subjectJornadas de recuperación, ritmos de aprendizaje, colegios de educación formalspa
dc.titleLas jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizajespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record