Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Carrillo, Alfonso
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:40Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:40Z
dc.date.issued1997-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6211
dc.identifier10.17227/01212494.10pys5.14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7478
dc.descriptionEste artículo busca mostrar cómo dentro de los desarrollos, límites y promesas incumplidas de la modernidad, han venido cobrando fuerza últimamente, discursos, relaciones y prácticas sociales que reivindican y generan vínculos de solidaridad y reciprocidad en las sociedades contemporáneas. Por último y reconocida la emergencia de estos modos comunitarios de producción social y cultural, analizaré la posibilidad de un discurso y una práctica educativa que los reconozca y encauce.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6211/5163
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 10 (1997): jul-dic; 5.14eng
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 10 (1997): jul-dic; 5.14spa
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectSociedad; educaciónspa
dc.subjectModernidad, escuela, sociedades contemporáneasspa
dc.titleEscuela y comunidad. Modernidad y nuevos sentidos de lo comunitariospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record