Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBustamante Zamudio, Guillermo
dc.creatorHerrera, Martha Cecilia
dc.creatorMarín Ardila, Luis Fernando
dc.creatorNarváez, Ancízar
dc.creatorArias, Diego
dc.creatorEscobar, Helbert
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:34Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:34Z
dc.date.created2003-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175
dc.identifier10.17227/01212494.19pys109.111
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7463
dc.descriptionLo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respuesta, como trabajo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175/5131
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 109.111en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 109.111es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEducación; pedagogíaes-ES
dc.subjectObservatorio Pedagógico de Medioses-ES
dc.titleObservatorio Pedagógico de Medioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInforme acerca de problemáticas sociales o asuntos universites-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem