Show simple item record

dc.contributorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.contributor.authorDiaz Villa, Mariospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:32Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:32Z
dc.date.issued1990-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5266
dc.identifier10.17227/01212494.1pys14.27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7443
dc.descriptionQuizás uno de los rasgos más signigicantes del desarrollo intelectual de la educación en Colombia durante esta década ha sido la forma como el campo de la educación se ha abierto tanto a la posibilidad de estudio y comprensión de los problemas del maestro, de su historicidad, de las leyes sociales y discursivas que regulan la selección y organización del conocimiento escolar y las prácticas pedagógicas, como a la busqueda de alternativas pedagógicas y modalidades investigativas que relievan la participación, interpretación y la inclusión de los sijetos colectivos escolares a los procesos educativos de la escuela.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5266/4302
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 1 (1990): ene-dic; 14.27spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 1 (1990): ene-dic; 14.27spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación; pedagogía; sociologíaspa
dc.subjectpráctica pedagógica; educación; ideologías educativasspa
dc.titleDe la práctica pedagógica al texto pedagógicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record