Show simple item record

dc.contributor.authorPerafán Echeverri, Andrésspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:31Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:31Z
dc.date.issued1994-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5729
dc.identifier10.17227/01212494.5pys15.24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7425
dc.descriptionEl presente informe responde al interés de compartir con la comunidad académica algunas ideas criticas surgidas de la reflexión sobre la epistemología constructivista de Piaget y la epistemología histórica de Bachelard, en el seminario de Epistemología de la Pedagogía ofrecido a los estudiantes del postgrado en Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5729/5388
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 15.24spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 15.24spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEpistemología; pedagogía; educación: psicologíaspa
dc.subjectEpistemología constructivista, epistemología histórica, pedagogía,spa
dc.titleFundamentos Epistemológicos de la pedagogía en el marco de la polémica constructivista de Piaget e histórica de Bachelard.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record