Show simple item record

dc.contributor.authorPerafán Echeverri, Gerardo Andrésspa
dc.date2004-07-02
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6722
dc.identifier10.17227/01212494.21pys122.124
dc.descriptionColombia, entendida como una unidad étnica, cultural, política o ideológica es una utopía impensable. Por el contrario, lo que llamamos "nuestro país” es un campo pluriétnico, multicultural y geográficamente diverso. Está condición reclama mayor exigencia frente a toda propuesta histórica que pretenda construir "UN" proyecto educativo de país. Las categorías: país, nación, república han aludido casi siempre a una cierta unidad de criterio, bajo la cual se desdibujarían las diferencias en el futuro, para acceder a un imaginario espacio social sin oposiciones. spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6722/5491
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 21 (2004): jul-dic; 122.124spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 21 (2004): jul-dic; 122.124spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.titleLecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record