Show simple item record

dc.creatorPerafán Echeverri, Gerardo Andrés
dc.date2004-07-02
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6722
dc.identifier10.17227/01212494.21pys122.124
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7411
dc.descriptionColombia, entendida como una unidad étnica, cultural, política o ideológica es una utopía impensable. Por el contrario, lo que llamamos "nuestro país” es un campo pluriétnico, multicultural y geográficamente diverso. Está condición reclama mayor exigencia frente a toda propuesta histórica que pretenda construir "UN" proyecto educativo de país. Las categorías: país, nación, república han aludido casi siempre a una cierta unidad de criterio, bajo la cual se desdibujarían las diferencias en el futuro, para acceder a un imaginario espacio social sin oposiciones. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6722/5491
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 21 (2004): jul-dic; 122.124en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 21 (2004): jul-dic; 122.124es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 21 (2004): jul-dic; 122.124pt-BR
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectLecturas de educaciónspa
dc.titleLecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Pedagogía y Saberes [688]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Show simple item record