El futuro de la educación en una sociedad del conocimiento : el argumento radical en defensa de un currículo centrado en materias.

xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2016-12-23Author
Young, Michael F. D.
Parra, Gustavo
Macias, Laura
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/4471Metadata
Show full item recordAbstract
Mucho se escribe en las políticas educativas actuales sobre la preparación de los estudiantes para una sociedad del conocimiento y el importante rol desempeñado por la educación. Esas políticas, sin embargo, dicen muy poco sobre el papel mismo del conocimiento en esta (Young, 2009a). En otras palabras, ¿qué es lo que importa que nuestros jóvenes sepan? Aún más preocupante que eso, muchas políticas actuales casi que de manera sistemática ignoran o marginalizan la cuestión del conocimiento.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
Fuente
Pedagogía y Saberes; Núm. 45 (2016): jul-dic; 79.88Collections
- Pedagogía y Saberes [680]