Show simple item record

dc.contributor.authorDel Campo M., Marcelaspa
dc.contributor.authorBonilla M., Martha Isabelspa
dc.contributor.authorAhumada, Luz Stellaspa
dc.date2017-10-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6806
dc.identifier10.17227/01212494.25pys75.82
dc.descriptionLos cambios sociales de hoy han generado transformaciones en las percepciones y los enfoques de la educación y en la manera como el discurso y la pedagogía asumen sus requerimientos sociales. El desarrollo profesional del profesorado a partir de la evaluación de docentes supone la existencia de un nuevo paradigma en el campo de la educación y, por ende, de la evaluación, paradigma ligado a la noción de maestro como Intelectual de la educación y a la noción de comunidad académica articulada por prácticas pedagógicas alternativas y por prácticas de producción de conocimiento. spa
dc.descriptionNowadays, the social changes have generated transformations in educational perceptions and approaches, and the way how discourse and pedagogy assume its social requirements. The professional development of the staff from the professors' assessment means the existence of a new paradigm in the educational field, and for this reason of assessment; paradigm related to the notion of teacher as an intellectual of education and the notion of academic community articulated by the alternative pedagogical practicum and the knowledge production practicum. eng
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6806/5555
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 25 (2006): jul-dic; 75.82spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 25 (2006): jul-dic; 75.82spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.titleHacia una evaluación de docentes como desarrollo profesional en las Instituciones de Educación Superiorspa
dc.titleTOWARDS A PROFESSORS ASSESSMENT AS A PROFESSIONAL DEVELOPMENT IN THE HIGH LEVEL EDUCATION INSTITUTIONSspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record