dc.contributor | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.contributor.author | Bustamante Zamudio, Guillermo | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:28:28Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:28:28Z | |
dc.date.issued | 1995-01-01 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.6pys7.12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7394 | |
dc.description | A continuación, se proponen tres modelos educativos, concomitantes a tres modelos comunicativos: (i) cuando el otro no existe; (ii) cuando el otro se considera un beneficiario;(iii) cuando el otro es distinto No se está considerando que funcionen efectivamente, sino que son formas de concebir la educación que, por supuesto, inciden en las formas que ésta adquiere. Se toma como ejemplo el nivel maestro-alumno de lo educativo, ya que es paradigmático. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755/5396 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Pedagogía y Saberes | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 7.12 | spa |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 7.12 | spa |
dc.source | 2500-6436 | spa |
dc.source | 0121-2494 | spa |
dc.subject | Educación; comunicación; | spa |
dc.subject | Modelos comunicativos, comunicación, actividad educativa | spa |
dc.title | Competencias relativas al lenguaje y transformación educativa | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |