Show simple item record

dc.contributorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.contributor.authorBustamante Zamudio, Guillermospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:28Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:28Z
dc.date.issued1995-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755
dc.identifier10.17227/01212494.6pys7.12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7394
dc.descriptionA continuación, se proponen tres modelos educativos, concomitantes a tres modelos comunicativos: (i) cuando el otro no existe; (ii) cuando el otro se considera un beneficiario;(iii) cuando el otro es distinto No se está considerando que funcionen efectivamente, sino que son formas de concebir la educación que, por supuesto, inciden en las formas que ésta adquiere. Se toma como ejemplo el nivel maestro-alumno de lo educativo, ya que es paradigmático.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5755/5396
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 7.12spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 7.12spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación; comunicación;spa
dc.subjectModelos comunicativos, comunicación, actividad educativaspa
dc.titleCompetencias relativas al lenguaje y transformación educativaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record