Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVásquez, Tomás Antoniospa
dc.date.issued1996-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6210
dc.identifier10.17227/01212494.8pys1.2
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7354
dc.description.abstractLa mayoría de las teorías que pretenden comprender los fenómenos educativos reconoce que la evaluación es uno de sus elementos constitutivos. Sin embargo, en la clasificación a la que este aspecto se ve sometido en cada caso, no tiene la misma posición, no cumple el mismo papel, no adquiere idénticas relaciones con otros aspectos; es decir, no es la misma “evaluación1 ’. Recordemos que, en las investigaciones bernsteinianas, la evaluación ocupa un papel al nivel de la pedagogía y del currículo, mientras que, por ejemplo en la Ley General de Educación, la evaluación es uno de los aspectos del currículo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6210/5162
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 8 (1996): ene-dic; 1.2spa
dc.subjectFenómenos educativosspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.titleEditorial.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0