Show simple item record

dc.creatorVásquez, Tomás Antonio
dc.date1996-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6210
dc.identifier10.17227/01212494.8pys1.2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7354
dc.descriptionLa mayoría de las teorías que pretenden comprender los fenómenos educativos reconoce que la evaluación es uno de sus elementos constitutivos. Sin embargo, en la clasificación a la que este aspecto se ve sometido en cada caso, no tiene la misma posición, no cumple el mismo papel, no adquiere idénticas relaciones con otros aspectos; es decir, no es la misma “evaluación1 ’. Recordemos que, en las investigaciones bernsteinianas, la evaluación ocupa un papel al nivel de la pedagogía y del currículo, mientras que, por ejemplo en la Ley General de Educación, la evaluación es uno de los aspectos del currículoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6210/5162
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 8 (1996): ene-dic; 1.2en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 8 (1996): ene-dic; 1.2es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 8 (1996): ene-dic; 1.2pt-BR
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectFenómenos educativosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleEditorialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Pedagogía y Saberes [688]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Show simple item record