Mostrar el registro sencillo del ítem
Editorial.
dc.contributor.author | Vásquez, Tomás Antonio | spa |
dc.date.issued | 1996-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6210 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.8pys1.2 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7354 | |
dc.description.abstract | La mayoría de las teorías que pretenden comprender los fenómenos educativos reconoce que la evaluación es uno de sus elementos constitutivos. Sin embargo, en la clasificación a la que este aspecto se ve sometido en cada caso, no tiene la misma posición, no cumple el mismo papel, no adquiere idénticas relaciones con otros aspectos; es decir, no es la misma “evaluación1 ’. Recordemos que, en las investigaciones bernsteinianas, la evaluación ocupa un papel al nivel de la pedagogía y del currículo, mientras que, por ejemplo en la Ley General de Educación, la evaluación es uno de los aspectos del currículo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6210/5162 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 8 (1996): ene-dic; 1.2 | spa |
dc.subject | Fenómenos educativos | spa |
dc.subject | Evaluación | spa |
dc.title | Editorial. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación