Show simple item record

dc.creatorVásquez A., Tomás
dc.date2005-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6737
dc.identifier10.17227/01212494.22pys111.114
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7327
dc.descriptionJaume Trilla Bernet ha sido un estudioso de la educación no formal e informal. Por ese camino llegó al tema de la ciudad educadora del que es hoy un reconocido exponente el nivel mundial. En los años noventa, y después de algún tiempo de reflexión, las propuestas de ciudad educadora pasan al terreno de lo práctico dando curso a proyectos pedagógicos concretos que buscan aprovechar la dimensión educativa de las ciudades para ponerla al servicio de la formación de sus habitantes, y de este modo hacerla más vivible humanamente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6737/5504
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 22 (2005): ene-jun; 111.114en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 22 (2005): ene-jun; 111.114es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 22 (2005): ene-jun; 111.114pt-BR
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectCiudad educadoraspa
dc.subjectJaume Trilla Bernetspa
dc.title¿De qué ciudad educadora estamos hablando hoy? Entrevista a Jaume Trilla Bernet.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Pedagogía y Saberes [688]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Show simple item record