Show simple item record

dc.creatorOrozco Cruz, Juan Carlos
dc.date1993-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6186
dc.identifier10.17227/01212494.4pys43.48
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7325
dc.descriptionEn los actuales debates sobre la reestructuración de la educación colombiana, se ha llegado a considerar como un aspecto central a tener en cuenta la reflexión en torno a los principales desarrollos y corrientes pedagógicas, habida cuenta de las implicaciones políticas y jurídicas que subyacen a dichos debates y con el expreso propósito de articular la actividad académica de los especialistas en pedagogía con los lineamientos técnicos de los expertos en planeación educativa y las directrices globales que se desprenden de las políticas educativas a nivel nacional e internacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6186/5355
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 4 (1993): ene-dic; 43.48en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 43.48es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 4 (1993): ene-dic; 43.48pt-BR
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectPedagogía de los umbralesspa
dc.subjectDebatespa
dc.subjectEducación colombianaspa
dc.titleLa pedagogía en los umbrales de la ambigüedad.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Pedagogía y Saberes [688]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Show simple item record