Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOviedo, Paulo Emiliospa
dc.contributor.authorRamírez Caro, Ricardo Apariciospa
dc.date.issued1999-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5989
dc.identifier10.17227/01212494.13pys49.57
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7320
dc.description.abstractEsta investigación da a conocer un nuevo proyecto pedagógico que va más allá de la repetición, memorización de contenidos y activismo anárquico, porque busca realizar el acto educativo de manera consciente, permitiendo desarrollar todas las facultades humanas del educando. Este es el inicio de un macroproyecto, Educación por Procesos, que se maneja a nivel de docentes y que deja abierta la posibilidad para trabajar con otros estamentos que conforman la comunidad educativa como son los educan-dos, educadores, padres de familia, egresados, directivos y administradores escolares, lo que permite continuidad y permanencia de esta línea de investigación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5989/4967
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 49.57spa
dc.subjectEducación por procesosspa
dc.subjectEducan-dosspa
dc.subjectActo educativospa
dc.titleLa educación por procesos.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0