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dc.contributor.advisorGómez Mendoza, Yolandaes_ES
dc.contributor.authorRodríguez, Sonia Patricia
dc.contributor.authorRojas Mora, Diana Katerine
dc.contributor.authorVera Torres, Wendy Yolany
dc.date.accessioned2017-12-05T22:19:20Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:40:15Z
dc.date.available2017-12-05T22:19:20Z
dc.date.available2017-12-12T21:40:15Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTO-21382es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/731
dc.descriptionTrabajo de grado adscrito a la línea de niñez, el cual se realiza desde un estudio de caso en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá, en el marco del programa de Atención Integral a la primera infancia en ámbito familiar propuesto desde la política pública de primera infancia y cuyos niños y niñas en el rango de edad de 0 a 3 años participaron en el mismo. Esta investigación establece las expresiones de transformación de las prácticas en educación inicial en ámbito familiar permitiendo identificar que existe una dimensión histórica en las familias que permea su accionar educativo, y que a partir de la participación en el programa se conservaron prácticas significativas, así como se modificaron y/o incorporaron otras.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO Y SOCIAL -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleEducación inicial en ámbito familiar : una mirada a las expresiones de transformación en las prácticas educativases_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO Y SOCIALes_ES
dc.subject.keywordPOLÍTICA PÚBLICAes_ES
dc.subject.keywordPRIMERA INFANCIAes_ES
dc.subject.keywordFORMACIÓN A FAMILIASes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subject.keywordPRÁCTICAS EDUCATIVASes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


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