Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Gallego, Alejandro
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:16Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:16Z
dc.date.issued1991-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5527
dc.identifier10.17227/01212494.2pys72.77
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7314
dc.descriptionRevisar el siglo XIX ha sido una práctica casi exclusiva de los historiadores de la política y de la economía, a quienes les ha preocupado mucho las guerras civiles, la multiplicidad de constituciones y las condiciones en que se dio nuestro despegue económico. Abundan los escritos sobre los partidos, la iglesia y los ideólogos, hay un buen número de trabajos estadísticos sobre exportaciones e importaciones y también se han estudiado con cuidado el problema del trabajo y las relaciones laborales en las haciendas, en las factorías y en los talleres artesanales. Recientemente se están haciendo investigaciones sobre las mentalidades y el imaginario colectivo de los sectores populares.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5527/5340
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 2 (1991): ene-dic; 72.77eng
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 2 (1991): ene-dic; 72.77spa
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectCiencias humanas; Educación; sociedadspa
dc.subjectInstrucción pública, imaginarios, práctica pedagógica, práctica políticaspa
dc.titleSantander y la Instrucción Pública (1819-1840)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record