Show simple item record

dc.creatorPabón Fernández, Nohra
dc.date1996-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6205
dc.identifier10.17227/01212494.8pys37.54
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7298
dc.descriptionLa autoevaluación es la base fundamental del proceso de acreditación. Con ésta se inician los diferentes procesos evaluativos que finalmente permiten, al Consejo Nacional de Acreditación, recomendar o no la acreditación de una universidad. La autoevaluación es el elemento nuclear de todo el proceso de acreditación; para su realización, las instituciones definirán los principios orientadores y los mecanismos operativos del proceso. La misión acogida por cada institución de educación superior, definida desde su ser y sentido institucional, y el logro de esas funciones con excelencia, posibilita la concreción particular de parámetros de calidad para cada institución.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6205/5157
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 8 (1996): ene-dic; 37.54en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 8 (1996): ene-dic; 37.54es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 8 (1996): ene-dic; 37.54pt-BR
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectAutoevaluaciónspa
dc.subjectAutorregulaciónspa
dc.subjectAutonomía universitariaspa
dc.titleAutoevaluación institucional en la perspectiva de la autorregulación: fundamento para la autonomía universitaria.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Pedagogía y Saberes [688]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Show simple item record