Show simple item record

dc.contributor.authorTapiero Vásquez, Eliasspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:15Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:15Z
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237
dc.identifier10.17227/01212494.14pys51.55
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7295
dc.descriptionLa evaluación crítica aún es un concepto a construir en el ámbito de la investigación evaluativa y posible de plantearlo a partir de la educación crítica y los respectivos desarrollos de la evaluación como investigación, al igual que el currículo crítico, para repensar la figura del maestro y el sentido de la formación escolar.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237/5690
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 51.55spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 51.55spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEvaluación; educaciónspa
dc.subjectEvaluación crítica, investigación evaluativa, currículo críticospa
dc.titleLa evaluación crítica: dispositivo para la transformación escolarspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record