Show simple item record

dc.contributor.authorRios Beltrán, Rafaelspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:14Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:14Z
dc.date.issued2000-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6018
dc.identifier10.17227/01212494.15pys93.99
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7294
dc.descriptionSe presenta esta obra, en primer lugar, contextualizando el siglo XVIII, también llamado el siglo de las Luces, de la Razón o época de la filosofía, en el cual se inspira y se deriva su teoría educativa, y quizá uno de los momentos históricos en que es vivido más apasionadamente el problema educativo(I), y en segundo lugar, acercándonos al Tratado de Pedagogía en donde se manifiestan sus reflexiones sobre la educación, en que consiste y lo que comprende asumirla como proyecto de la especie humana(II).spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6018/4985
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 93.99spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 93.99spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectFilosofía; educación; pedagogíaspa
dc.subjectKant, Educación, pedagpgíaspa
dc.titleSobre el problema de la educación en Kant. Una lectura del tratado de Pedagogíaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record