Show simple item record

dc.contributorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.contributor.authorVargas, Germánspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:14Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:14Z
dc.date.issued1991-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5302
dc.identifier10.17227/01212494.2pys3.11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7289
dc.descriptionEn esta edición de Pedagogía y Saberes hemos corrido una aventura, a saber: interrogamos por la ética desde el contexto de la pedagogía y, al mismo tiempo, desarrollar la misma búsqueda de pedagogía en el contexto de la ética. Hemos buscado superar el supuesto de flexión consistente en interpelar para ir cuenta del fundamento. Por tanto, nos bastaba con ver cómo se suceden las relaciones discursivas entre ética ypedagogía.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5302/5332
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 2 (1991): ene-dic; 3.11spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 2 (1991): ene-dic; 3.11spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación; pedagogíaspa
dc.subjectEpistemología, saber, práctica, pedagogíaspa
dc.titleEditorial. La ética como intencionalidad pedagógicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record