Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Carrillo, Alfonsospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:13Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:13Z
dc.date.issued1999-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5983
dc.identifier10.17227/01212494.13pys5.15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7283
dc.descriptionEl presente articulo pretende ser un balance de los alcances, las limitaciones y las posibilidades de ¡a llamada Sistematización de Experiencias, modalidad de producción de conocimientos surgida en el contexto de la Educación Popular a comienzos de la década de los ochenta y que en últimamente ha venido siendo incorporada por otras prácticas sociales de intervención, animación y desarrollo comunitario.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5983/5535
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 5.15spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 5.15spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación; Educación popularspa
dc.subjectSistematización de experiencias, Educación popular, desarrollo comunitariospa
dc.titleLa sistematización de experiencias educativas: reflexiones sobre una práctica recientespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record