Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAguilar Rosero, Diana Alejandra
dc.date2013-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/2629
dc.identifier10.17227/01212494.39pys107.114
dc.descriptionDOI: http://dx.doi.org/10.17227/01212494.39pys107.114This article has as a central issue “the knowledge built in the training practices”, proposed at the V Inter-institutional Meeting on Teachers’ Training Practices for Infancy. It aims to collect part of the experience acquired in the Bachelor´s degree Program at Universidad de Antioquia. The argumentative route has three parts: first, the postures that the program has drawn regarding the place of practice are presented. Then, three questions to guide reflection are discussed and finally, some scenarios and strategies which favor the construction of knowledge regarding the teachers’ training practices for childhood are presented.en-US
dc.descriptionDOI: http://dx.doi.org/10.17227/01212494.39pys107.114Este artículo tiene como tema central “los saberes y conocimientos construidos en las prácticas formativas”, propuesto en el V Encuentro Inter-institucional de Prácticas en la Formación de docentes para la infancia, y pretende recoger parte de la experiencia de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia. La ruta argumentativa consta de tres partes: en la primera se presentan las apuestas que el programa ha trazado respecto al lugar de la práctica; seguidamente, se abordan tres preguntas que orientan la reflexión y, finalmente, se presentan algunos escenarios y estrategias que favorecen la construcción de saber en el marco de las prácticas de formación de maestras(os) para la infancia.es-ES
dc.descriptionO tema central são artigo são “os saberes e conhecimentos construídos nas práticas formativas”, proposto no V Encuentro Inter-institucional de Prácticas en la Formación de docentes para la infância; seu propósito é recolher uma parte da experiência da Licenciatura em Pedagogia Infantil da Universidade de Antioquia. O caminho argumentativo usado apresenta três partes: na primeira apresentam-se os propósitos que o programa tem desenhado sobre o lugar da prática; depois assinalam-se três perguntas que orientam a análise e, finalmente, apresentam-se alguns cenários e estratégias que favorecem a construção de saber no contexto das práticas de formação de professoras(es) da infância.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/2629/2416
dc.rightsDerechos de autor 2014 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 39 (2013): jul-dic; 107.114en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 39 (2013): jul-dic; 107.114es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.titleTeachers’ training practices for infancy in the bachelor´s degree program in childhood education at Universidad de Antioquia: scenario for the construction of knowledgeen-US
dc.titleLas prácticas de formación de maestras(os) para la infancia en la licenciatura de pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia: escenario para la construcción de saber y conocimientoes-ES
dc.titleAs práticas de formação de professoras(es) da infância na licenciatura de pedagogia infantil da Universidade de Antioquia: cenarios da construção de saber e conhecimentopt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem